Adobe Flash Player

Descargar Adobe Flash Player para Mac

Versión:
21.0.0.242
Descargar gratisde forma segura

Descarga gratuita de Adobe Flash Player. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Adobe Flash Player desde un servidor externo

Nota sobre Adobe Flash Player: Válido para Firefox, Chrome, Safari, Opera y navegadores compatibles

Nuevas apps

Más

También disponible para

Adobe Flash Player help and info

  • ¿Qué es Adobe Flash Player para Mac?

    Se trata de un complemento muy eficaz que sirve para reproducir todo tipo de vídeos y audios dispuestos en páginas web. A la hora de disfrutar de una experiencia gratificante en el navegador para Mac, ésta herramienta supone un buena alternativa para ejecutar aplicaciones en Internet. Incluso es la solución para poder vivir experiencias de juego increíbles que requieren Flash Player.

  • ¿Es Adobe Flash Player para Mac gratis?

    Flash es una tecnología que aún continúa en la red. Muchas páginas web cuentan con botones, menús y animaciones que requieren el uso de este formato y es importante contar con un programa compatible adaptado a ordenadores y portátiles de Apple. La descarga de esta herramienta es gratuita y a cambio podrás reproducir todo tipo de contenido Flash.

  • ¿Es Adobe Flash Player para Mac seguro?

    El programa es muy potente para permitir al usuario hacer cosas impresionantes en la web sin que existan problemas de compatibilidad. Se trata de una aplicación segura y confiable para reproducir toda clase de vídeos, animaciones, juegos en red, etcétera, aunque para evitar problemas de seguridad es recomendable actualizar a la última versión.

  • ¿Cómo instalar Adobe Flash Player para Mac?

    Se trata de un programa imprescindible para navegar con efectividad. El usuario podrá instalarlo rápidamente a través de la página de Softonic, haciendo clic en "Descargar gratis de forma segura". El asistente de configuración aparecerá y tras seguir los pasos de descarga, se integrará en el navegador Mac.

  • ¿Cómo funciona Adobe Flash Player para Mac?

    Adobe Flash Player carga cualquier animación o vídeo para que el usuario pueda reproducirlo y verlo en su navegador de manera óptima. Ahora bien, a la hora de cambiar la calidad de la imagen o controlar el contenido, es necesario abrir un menú haciendo clic en el botón derecho del ratón.

  • ¿Cada cuánto se actualiza Adobe Flash Player para Mac?

    Con la última versión de Adobe Flash Player para Mac es posible acceder a actualizaciones de forma automática. El programa las busca periódicamente y las instala sin problemas. Es posible cambiar la configuración de actualización haciendo clic en el botón derecho del ratón. Bata con elegir "Configuración global" en el menú y las opciones "Avanzadas" y "Actualizaciones" en la ventana emergente.

  • ¿Cuáles son las características de Adobe Flash Player para Mac?

    El programa se integra perfectamente con el navegador, dispone de controles de reproducción en su menú y lleva a cabo actualizaciones automáticas. Lo cierto es que Adobe Flash Player es una herramienta muy completa que permite visualizar vídeos HD y contenido 3D. Además, cuenta con procesamiento multihilo y aceleración por hardware, convirtiéndose en un plugin imprescindible.

  • ¿Qué navegadores son compatibles con Adobe Flash Player para Mac?

    En realidad no hay ningún problema. Esta versión garantiza el acceso a cualquier tipo de contenido, independientemente del tipo de navegador utilizado. Ya sea Chrome, Firefox, Internet Explorer o Safari, lo cierto es que el usuario podrá disfrutar del navegador sin que existan problemas de compatibilidad de por medio. Eso sí, lo importante es actualizar el programa para acceder a las últimas mejoras.

  • ¿Qué novedades hay en la última versión de Adobe Flash Player para Mac?

    Esta tecnología ofrece posibilidades gráficas poderosas para reproducir contenidos interactivos, videojuegos y aplicaciones en páginas web. Es muy importante acceder a las últimas actualizaciones del programa para estar al corriente de todas sus mejoras. Las novedades de la última versión consisten en mejoras en la estabilidad y el rendimiento.