También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre adobe flash player

Adobe Flash Player help and info

  • ¿Qué es Adobe Flash Player?

    Flash Player fue creado por Macromedia como reproductor de archivos de animación de la aplicación Flash, pero actualmente, distribuido por Adobe, es un reproductor de medios que se comporta como aplicación en el sistema operativo y como plug-in ActiveX en el navegador.

  • ¿Para qué sirve Adobe Flash Player?

    Además de reproductor instalado en el sistema operativo y que permite reproducir archivos multimedia en local, Flash Player sirve para reproducir multimedia en la mayoría de los navegadores, tanto en formato vídeo y streaming como aplicaciones y audio. Además, en el terreno de los videojuegos también es común utilizar Flash Player tanto en escritorio como en dispositivos móviles.

  • ¿Es Adobe Flash Player gratuito?

    Flash Player se distribuye de forma gratuita para individuos si su uso no es profesional (versión que se puede descargar desde Softonic). Adobe también cuenta con una versión para empresas cuya licencia hay que solicitar, ya que la gratuidad de la aplicación está limitada al uso en un número concreto de equipos.

  • ¿Para qué plataformas está disponible Adobe Flash Player?

    Flash Player funciona con arquitecturas de 32 bits y 64 bits en Windows (desde Windows XP), Mac OS (desde la versión v109) y en sistemas operativos Linux. Además, Flash Player es compatible con dispositivos Android e iOS. En navegadores, siempre que cuenten con ActiveX, es compatible con Chrome, Microsofot Explorer y Edge, Safari, Opera y Firefox.

  • ¿Cómo descargar Adobe Flash Player?

    La descarga desde Softonic es rápida, sencilla y segura. Una vez descargado el archivo ejecutable, simplemente habrá que seguir un par de pasos: permitir o no que Adobe instale las actualizaciones automáticamente y, una vez instalada la aplicación, reiniciar el navegador para empezar a utilizar la aplicación.

  • ¿Cómo habilitar y deshabilitar Adobe Flash Player?

    Para el uso de Flash Player en el navegador, este se puede habilitar y deshabilitar utilizando opciones como Configuración > Configuración Avanzada en Chrome o realizar la misma acción al reproducir un objeto multimedia en un sitio web determinado.

  • ¿Qué formatos reproduce Adobe Flash Player?

    Además reproducir archivos .swf en local, Flash Player también permite reproducir otros formatos de audio y vídeo en los distintos navegadores con compresión H.264 y AAC, tales como elementos MP4, MOV, MEPG-4 en vídeo y MP3 en audio. Las últimas versiones también soportan la reproducción en streaming.

  • ¿En qué idiomas se distribuye Adobe Flash Player?

    Esta aplicación se distribuye en quince idiomas que incluye el español, además de las versiones de chino tradicional y simplificado y portugués brasileño. En cuando a soporte y ayuda, la web oficial de Adobe solo está en inglés, aunque hay tutoriales sobre uso e instalación desarrollados por terceros.

  • ¿Es necesario instalar Adobe Flash Player?

    Adobe ha anunciado que dejará de dar soporte y actualizar la aplicación el 31 de diciembre de 2020, ya que hay otras tecnologías como HTML5 que permiten reproducir los mismos contenidos, por lo que no es estrictamente necesario instalar esta aplicación ni a nivel local ni en los navegadores.

Apps alternativas

Más alternativas